Cristiano Ronaldo tuvo su primer partido desde que llegó a Al-Nassr de Arabia Saudita este jueves (19). En un partido amistoso entre su equipo y el rival Al-Hilal contra el PSG, el astro hizo un poco de todo y tuvo una gran actuación, a pesar de la derrota por 5-4 ante los franceses.
Incluso antes del partido, el ‘Bicho’ posó para una foto con Sergio Ramos, compañero que estuvieron codo a codo en el Real Madrid en los últimos años y ganando decenas de copas en el Santiago Bernabéu.
Poco después, el astro portugués marcó su primer gol en el duelo. Tras una entrada del portero Keylor Navas, el portugués sufrió un penalti, que él mismo cobró y empató el partido 1-1.
Incluso en el tiempo de descuento en la primera mitad, Paris Saint-Germain ganaba 2-1 y podría haber aumentado la ventaja si no fuera por un penal fallado por Neymar. Minutos después, Cristiano Ronaldo aprovechó un rechace al poste, y con la ‘ayuda’ de Sergio Ramos, que sacó mal el balón, CR7 volvió a empatar el duelo.
La estrella abandonó el césped a los 16 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador estaba el 4-3 para el PSG. El portugués dejó paso al brasileño Matheus Pereira del Al-Hilal.
Después del partido, Ronaldo hizo una publicación en Instagram sobre el juego y publicó una foto abrazando a Lionel Messi.
«¡Muy feliz de estar de vuelta en la cancha y haber marcado! ¡Es bueno ver a algunos viejos amigos!», dijo Ronaldo.