A punto de cumplir un mes desde que se hizo oficial su llegada al club Al Nassr, Cristiano Ronaldo aún no ha marcado su primer gol oficial, el equipo fue eliminado a media semana de la Supercopa de Arabia Saudita y algunos aficionados parecen decepcionados de lo que ocurre con el jugador portugués.
Y eso quedó demostrado hace unos días en Arabia Saudita, luego de que el equipo perdió 3-1 con el Al Ittihad para quedar eliminado en el partido que se realizó en el Mrsool Park al King Fahd International Stadium.
Unos aficionados, molestos con lo poco que han visto de CR7, pisotearon una playera del Al Nassr que tenía el nombre de Ronaldo y el número 7. La paciencia de los aficionados parece que se terminó muy rápido y están molestos, sobre todo porque el jugador falló una clara oportunidad de gol que pudo cambiar el rumbo del partido.
Incluso el mismo entrenador del equipo, Rudi García, lamentó esa falla, lo que muchos interpretaron como si le estuviera echando la culpa al delantero portugués.
“Cristiano Ronaldo falló una oportunidad de gol que hubiera cambiado el rumbo del partido en la primera parte, pero felicito al Al Ittihad. Fueron mucho mejores que nosotros hasta el descanso. Entonces reaccionamos, pero ya no pudimos dar la vuelta. Perdimos la Supercopa, pero seguimos primeros en el campeonato”, dijo Rudi García al término de ese encuentro.
Así, CR7, considerado uno de los mejores jugadores de la historia, tiene que hacer la diferencia pronto o la molestia de los seguidores del equipo será cada vez mayor. En esa ocasión los aficionados también le gritaron “Messi, Messi”, para incomodar al Bicho, lo que seguramente será algo recurrente con el futbolista.