El hijo de Ronaldinho, Joao Mendes de Assis Moreira, está a una firma de ser parte de la cantera del Barcelona, según el propio exfutbolista azulgrana. El joven de 18 años estuvo a prueba con el equipo que preside Joan Laporta y, de acuerdo con lo que señaló recientemente su padre, habría pasado los filtros para ser parte del filial catalán.
Ronaldinho estuvo presente en la premiación que llevó a cabo Mundo Deportivo donde habló para la cadena catalana RAC1, ahí aseguró que estará más tiempo en la Ciudad Condal porque su hijo formará parte del equipo culé.
“El Barça es parte de mi vida , y con la llegada de mi hijo a la cantera, estaré más presente”, comentó el exjugador brasileño, que pasó por clubes como AC Milan, Mineiro y Querétaro.
Joao, que juega como delantero centro se había desvinculado del Cruzeiro el pasado enero para formar parte de la cantera azulgrana, la cual lo puso a prueba para decidir si lo fichaba o no.
Ahora, con lo señalado por su padre, solo falta que su tío, Roberto de Assis llegue a un acuerdo contractual con el equipo para que el joven se una a la filial del Barcelona.