Tras la derrota contra el Bayern en la Champions, el delantero brasileño del PSG Neymar volvió a encender a la afición parisina al ser pillado horas después jugando un torneo de póker y comiendo una hamburguesa en un restaurante de comida rápida.
A raíz de este capítulo, desde la prensa francesa se han recordado las palabras de su compañero Mbappé nada más terminar el choque de Champions: “Ahora necesitamos que todos nuestros jugadores estén sanos y vamos a ir a Múnich a clasificarnos. Sobre todo, todos nuestros jugadores deben tener buena salud, que todos duerman bien, coman bien…”.
Las palabras son una clara advertencia del jugador hacia su compañero, que vuelve a estar en el punto de mira.
Otro de los que se no han dudado en criticar la actitud de Neymar es Rothen. El exjugador ha dicho en declaraciones a RMC Sport que “no es la primera vez que se orina sobre el club, los jugadores, sus dirigentes, su entrenador, el cuerpo médico… pero sobre todo sobre todos los amantes del Paris Saint-Germain. Me entristece ver esto…”.
La imagen de Neymar llega tras la derrota del PSG en Champions a manos del Bayern Múnich. En aquel duelo, Mbappé acabó reclamando más profesionalidad a sus compañeros, precisamente la que no estaría teniendo un Ney al que vuelven a colocar fuera del cuadro parisino.
El brasileño decidió acudir al European Poker Tour Paris que se está disputando estos días en la capital francesa. Ney incluso jugó en dicho torneo antes de acabar la noche cenando en un McDonald’s, una actitud que no gusta al conjunto dirigido por Christophe Galtier.