El cuadro albo podría dar marcha atrás con su decisión inicial.
El pasado miércoles 15 de febrero se conoció que El Nacional ya no jugará en el Estadio Olímpico Atahualpa. En su lugar jugaría en Estadio Cantonal de Rumiñahui durante la LigaPro y en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en la Copa Libertadores.
Sin embargo, la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria podría cambiar su decisión y los puros criollos se quedarían sin escenario para el plano internacional donde enfrentarán a Deportivo Independiente de Medellín (DIM) el próximo miércoles 22 de febrero.
Hace algunas horas aparecieron varios mensajes en redes sociales que vendrían de personas, aparentemente, identificadas con la barra brava de Liga de Quito. Ante este panorama, un sector de la dirigencia del club albo pensaría en cambiar de decisión para evitar futuros inconvenientes.
«Si prestan la cancha, hay guerra,» sería uno de los mensajes que ha emitido la barra brava del elenco blanco. Las próximas horas serán claves para conocer, si El Nacional podrá jugar en el Estadio Rodrigo Paz Delgado o no.