Leo Messi vuelve a estar en el terreno de las hipótesis respecto a una vuelta al FC Barcelona, después de trascender un reciente contacto entre el presidente azulgrana Joan Laporta y el padre del futbolista, Jorge Messi, combinado con las informaciones que llegan desde Francia sobre un posible frenazo en las conversaciones para renovar un contrato con el PSG que vence a final de temporada.
Por eso, el nombre del crack argentino y leyenda azulgrana, revoloteó sobre la rueda de prensa que ofreció Xavi Hernández, previa al partido de vuelta del playoff de la Europa League ante el Manchester United. “Ya dije que esta es su casa y tiene las puertas abiertas”, aseguró el técnico culé, quien compartió vestuario con el crack en los mejores años del club.
Sin embargo, aclaró que “la verdad, nada que añadir”. “Ya dije que esta es su casa y tiene las puertas abiertas. Es un amigo y estamos en contacto permanente. Dependerá mucho de él, lo que quiera hacer en un futuro, lo que encaje en el club. Esta es su casa”, apuntó. “El mejor futbolista del mundo y la historia encajaría siempre”, concluyó.