Erling Haaland se prepara para firmar un nuevo y suculento contrato. El delantero del Manchester City ha asombrado en lo que va de temporada con unos registros goleadores de escándalo; son ya 33 goles en 33 apariciones contando todas las competiciones, aunque es en la Premier donde sus guarismos lucen todavía más, con 27 dianas en 24 encuentros.
Se da la circunstancia de que el patrocinio deportivo de Haaland con Nike finalizó el pasado 31 de diciembre y desde entonces el noruego ha sido libre de utilizar cualquier marca de botas en sus partidos.
Según The Athletic, Haaland está a un paso de renovar su contrato con la multinacional norteamericana tras haber sido tentado por otros colosos como Adidas o Puma. De hecho, con los primeros incluso probó sus botas, pero finalmente Nike se ha impuesto en la puja y retendrá al delantero del City en su nómina de clientes.
Al parecer, la renovación de Haaland se producirá por una cuantiosa suma anual. Las informaciones hablan de un jugoso contrato de 23 millones de euros anuales, un contrato que le colocará entre los mejores pagados de la marca.
Adidas tiene a Messi como icono indiscutible y Puma sigue con Neymar como gran estilete. Nike, reteniendo a Haaland, formará una dupla de aúpa con Kylian Mbappé.