Roberto De Zerbi habló en rueda de prensa nuevamente sobre Moisés Caicedo, el entrenador del Brighton recalcó cuál fue su postura respecto al intento del ecuatoriano de salir del club en enero pasado hacia el Arsenal.
«Fui honesto con él y le dije cuál era mi opinión y mi idea. Hablé con él de mi visión, pero no por mi interés ni por el club, sino por su interés. Le hablé como un padre porque es joven, tengo dos hijos que tienen casi la misma edad, si puedo ayudar a mis jugadores, ese es mi trabajo», expresó el italiano sobre este tema.
«Creo que es un buen tipo y puede suceder que piense de una manera diferente. Pero si confías en tu jugador, tienes que creer en él. Tienes que darle tu opinión e idea para tomar la decisión correcta», agregó.
De Zerbi señaló que era trascendental para Moisés el terminar la temporada con el equipo: «Para él era importante quedarse al menos otros seis meses, espero que otros dos años. Pero primero, para terminar esta temporada con sus compañeros y clubes, es importante para él».