El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, señaló que «los juicios paralelos, y yo sufrí varios, son un error, cuando un asunto está en manos de los tribunales de justicia y de los órganos federativos competentes, las opiniones y especulaciones están fuera de lugar, no sabemos lo que ha ocurrido, hay que esperar. Todo lo que sean opiniones son frivolidades que no conducen a nada más que complicar más la situación. Esperemos y ya habrá tiempo de opinar».
Sobre si fue perjudicado en su mandato dijo que «no tuve ninguna sensación, es más, ganamos una Liga increíble que remontamos 9 puntos faltando pocas jornadas, creo que es fundamental respetar la presunción de inocencia siempre, yo como abogado así lo he hecho siempre en el ejercicio de mi profesión e insisto, está en manos de la justicia y dejemos que trabajen con tranquilidad, otra cosa está fuera de lugar».
Sobre los pagos a Negreira comentó que «no lo sé, lo que he leído son informaciones contradictorias, también he escuchado al Barcelona defenderse y no conocemos la verdad, los que lo conocen son los que tendrán encima de la mesa las pruebas y los testimonios y habrá tiempo».
Calderón recordó la prisión injusta a Rosell
El ex mandatario blanco, recordó el caso de Sandro Rosell y su periodo en prisión antes de ser declarado inocente y dijo que «hemos vivido tantos casos con juicios paralelos y penas del telediario y al final resultó que no pasó nada. No nos acordamos que ha habido un presidente dos años en la cárcel y resultó que era inocente. Y durante esos dos años supongo que se dijo de todo. Lo que había hecho o dejado de hacer. Hay que esperar».
Del suceso entre Florentino e Iturralde dijo que «yo no lo creo, es un hombre de empresa, comedido, prudente, está demostrando ser capaz de manejar el club con éxito, se han ganado títulos, el estadio será la admiración del mundo del fútbol. No veo haciendo eso ni a Florentino Pérez ni a ningún presidente, los que he conocido nunca han tenido intención de presionar a un árbitro ni de influir en sus decisiones».