El delantero belga Romelu Lukaku no será considerado en el Chelsea, su club actual, después de regresar de su préstamo en el Inter de Milán. Lukaku no se unió al equipo en la pretemporada y se espera conocer cuál será su próximo destino, habiendo surgido rumores de su posible fichaje por la Juventus. Las negociaciones entre el Inter y el Chelsea se vieron afectadas cuando se descubrió que Lukaku estaba en conversaciones con el club italiano, lo que provocó la indignación de los ultras del Inter, quienes publicaron un comunicado amenazante contra el jugador:
“Quien te traicionó lo volverá a hacer, no porque disfrute, sino porque es parte de su naturaleza”, comienza el escrito subido a las redes sociales de la Curva Nord titulado “Adiós, infame”.
“Tú, Romelu, nos traicionaste a todos, que te defendimos hasta la saciedad en tu mala época. Nosotros te defendimos cuando la afición del equipo que te buscaba se burlaba de ti, ahora nos pagas con una puñalada digna del mejor Brutus. Besaste ese escudo que vale más que nuestras vidas para nosotros y ahora como un vil mercenario barato te vendes al mejor postor. Antes de ser campeón hay que ser hombre. Y no lo eres”.
Además de la Juventus, Lukaku también tiene una oferta lucrativa de Arabia Saudita. A lo largo de su tiempo en el Inter, Lukaku anotó 78 goles y ganó tres títulos, llegando incluso a la final de la Champions League.