La escuadra balcánica no tuvo piedad y se declara lista para el Mundial, en el cual arrancará ante la favorita, la Verdeamarela.
Con claridad derrotó Serbia 1-5 a Baréin en su último partido de preparación rumbo al Mundial Qatar 2022, en el cual debutará el jueves de 24.De esta manera, el equipo balcánico envía un mensaje claro sobre su poder ofensivo a Brasil, Camerún y Suiza, los equipos con los cuales comparte el Grupo G.
El marcador lo abrió el capitán Dusan Tadic a los 7 minutos. Aunque Barein pudo reaccionar gracias a un penal bien cobrado por Abdulla Yusuf Helal del Persija Jakarta de la Liga 1 de Indonesia.
Ya parta la parte complementaria, el conjunto balcánico apretó el acelerador y le pasó por encima al rival. Tadic se puntó un doblete y recuperó la ventaja a los 49 minutos.
Ya con la ventaja, vino la casada de goles de los serbios. Al 50′ Dusan Vlahovic, el goleador de la Juventus, amplió el marcador. Filip Duric de la Sampdoria al 86′ y el ex elemento del Real Madrid, Luka Jovic, puso el quinto tanto.