Romario Ibarra, una de las últimas confirmaciones en el equipo inicial de Gustavo Alfaro, mostró un alto nivel en el debut ante Qatar y se adueñó de la banda izquierda de la selección de Ecuador.
“Acabamos de hacer historia ganando el primer partido ante el anfitrión así que estamos muy contentos”, reconoció Ibarra que estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 68’ cuando dejó su lugar a Bryan Sarmiento.
El extremo ecuatoriano viene de ser campeón de la Liga MX y se ganó el puesto de titular en los últimos amistosos de Ecuador: “Vamos a disfrutar hoy y a preparar los partidos que vienen”, agregó.
A pesar de la victoria, Ibarra no se mostró del todo conforme, pero pondera el valor de los tres puntos: “Quizás nos faltó un poquito de efectividad, pero lo importante era ganar, así sea con diferencia de un gol”.
Sobre el futuro de ma selección de Ecuador, Ibarra alertó: “En una Copa del Mundo todos los rivales son difíciles. El partido de hoy era una prueba muy difícil. Ahora vamos a descansar y después pensar en preparar los siguientes partidos”