Miller Salazar, dirigente del club Macará de Ambato, ha compartido detalles cruciales sobre la próxima reunión de dirigentes del fútbol ecuatoriano con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF):
Nos hemos reunido con algunos dirigentes. Hay inquietudes, conversamos en Sao Paulo y Buenos Aires. Es necesario reunirnos, así que le hemos pedido a través de LigaPro que se dé una reunión. El tema principal es el arbitraje»
«Estamos muchos años en el fútbol, sabemos los problemas que han existido. Para mí, el arbitraje le bajó de la Serie A a nuestro equipo. Esperamos que se toman las mejores decisiones. El arbitraje es manejado por la FEF, entonces buscamos soluciones para que puedan mejorar»
Sobre la propuesta de aumentar o reducir el número de equipos en la Serie A para 2024:
«Lo único que puedo decir es que me entero por las redes sociales y algunos medios, veo que hay interés de subir la cantridad de equipos, o incluso bajar a 12. Veamos qué dicen hoy… Se hablará del arbitraje y otros temas más. No quiero tocar el tema de la Serie B, pero el campeonato ecuatoriano debería tener 18 equipos, es mi posición; pero no quiero que se malinterprete. Nos someteremos a lo que quieran la mayoría de los dirigentes del fútbol nacional»