Erling Haaland, la sensación del Manchester City, ha emitido declaraciones que han generado revuelo en el mundo del fútbol. Si bien expresa su felicidad en el equipo de Pep Guardiola y elogia a su entorno, deja entrever una posible apertura a cambiar de aires en el futuro:
«Lo digo ahora, probablemente será un gran titular, mañana nunca se sabe lo que traerá el futuro, pero estoy feliz. Puedes escribir eso, pero también tienes que escribir todo lo que dije antes. Estoy feliz»
Haaland enfatiza su concentración en el rendimiento sobre el campo de juego, destacando:
«Estoy centrado sobre todo en el campo. Hay muchos partidos, hace dos días hubo un derbi, ahora toca Champions, el domingo contra el Liverpool… así que debo concentrarme en eso»
A pesar de su éxito goleador, el jugador reconoce que hay margen de mejora:
«Esta temporada sigo siendo el máximo goleador, con 18, así que puedes pensar que está siendo una buena temporada o no para mí. Yo creo que lo estamos haciendo bastante bien como equipo y ese es mi objetivo. He fallado, he fallado muchas ocasiones y seguramente también lo haga en el futuro y la gente me criticará. ¿Tengo que pensar en ello? No».