Después del empate sorpresivo de Independiente del Valle ante Liverpool de Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, su estratega Javier Gandolfi habló en rueda de prensa sobre las sensaciones que le dejó este encuentro donde eran los claros favoritos para llevarse los tres puntos.
“En principio tengo que decir que tengo un sabor amargo por el resultado, en la previa dije que venimos a ganar. El equipo trabajó hizo todos los méritos para el triunfo, pero situaciones del rival fueron por errores propios por eso estoy con ese sabor amargo
Creamos situaciones de gol que se pudieron aumentar la ventaja, así que debemos seguir trabajando, la copa Töne estás cosas, los pequeños detalles aparecen y debemos seguir trabajando»
– LA LÍNEA DE CINCO
“La Linea de cinco la formamos cuando el rival coloca los dos nueves, la idea fue formar esa línea de cinco no para defender sino para estar mejor posicionado
La verdad Vivo el presente, esto nos sirve de experiencia, cuando no cierras el partido lo terminas sufriendo y hay que trabajar, me deja tranquilo en funcionamiento, el equipo sigue creciendo y demostrando. Fuimos superiores al rival pero no lo pudimos plasmarlo en el resultado»
“Vamos a ganar el siguiente partido”