Marcelo Moreno Martins, histórico goleador de Bolivia, le puso punto final a su carrera. Semanas atrás, el exdelantero anunció su retiro y este domingo, en la previa de la final del torneo Mineiro entre Cruzeiro y Atlético Mineiro que acabó en victoria 3-1 para la visita, tuvo su despedida a estadio lleno.
El emblema de la selección boliviana fue ovacionado por todos los hinchas de La Bestia Negra y vivió un emotivo momento. El Flecheiro colgó los botines en uno de los arcos del estadio y rompió en llanto.
El nacido en Santa Cruz disputó 122 encuentros con la camiseta del conjunto de Belo Horizonte y se hizo muy querido por los fanáticos. Allí marcó 43 goles, aportó siete asistencias y ganó un título en 2014.
El surgido en Oriente Petrolero tuvo una jugosa carrera por varios equipos como: Vitória, Shakhtar Donetsk, Werder Bremen, Wigan, Gremio, Flamengo, Cerro Porteño, Independiente del Valle, entre otros. También tuvo un paso por el fútbol chino. Sin embargo, en Cruzeiro dejó una huella.