La lista presidida por Matías Oyola, presentó su candidatura oficial para las nuevas elecciones que se vivirán en Barcelona SC donde los socios decidirán quienes estarán al mando del equipo durante los próximos cuatro años.
Entre el equipo de Matías Oyola, se presentó Munir Massuh como candidato a la vicepresidencia, quien en la rueda de prensa detalló la propuesta que tienen para el equipo amarillo:
“Hemos decidido construir un fondo de garantía de 20 millones de dólares, va a estar constituido con el aporte de varios grupos empresariales, con esto se financiará la normal operatividad del club”
“De esta manera se administrará estos fondos a través de un fideicomiso. No va a ser préstamos para el club, va a servir como garantía para que el club pueda recurrir a financiamientos ante los bancos y con eso poder continuar su normal operatividad. Que todo el plantel, esté al día en sus pagos mes a mes, como pasó estos cuatro años de gestión, adicionalmente poder financiar proyectos inmobiliarios, de todo tipo que a futuro representen beneficio económico para Barcelona”