El entrenador de Independiente del Valle, Javier Gandolfi, valoró la victoria 1-0 ante Deportivo Cuenca, que los tiene a un punto del líder Aucas. Fue crítico con el juego que desarrollaron en el segundo tiempo.
“En el primer tiempo el equipo creó varias situaciones para abrir el marcador y nos faltó esa fineza para convertir. En el segundo tiempo por momentos tuvimos buen maneja de balón y creo que se emparejó. Así y todo el equipo logró la ventaja. Terminamos el partido sufriendo sin necesidad, pero a grandes rasgos el equipo fue superior y teníamos que haber terminado de otra manera”, comentó en rueda de prensa.
El segundo tiempo le costó al equipo y terminó cerca de su arco: “Partidos que van pasando sirven de experiencia. Se va trabajando y se habla en el núcleo del equipo. La idea era que el equipo termine de otra manera. Así y todo rescato que el equipo se va con la valla en cero”.
También se refirió al arquero Moisés Ramírez: “Si Ramírez está en el arco es porque tiene total confianza mía. Es una posición donde por ahí es fácil de criticar, pero hoy demostró que está a la altura salvando al equipo en el momento que lo debía hacer”.