El capitán de Liga de Quito, Ezequiel Piovi, habló en la previa del partido contra Botafogo, por la CONMEBOL Libertadores. El equipo ecuatoriano visitará Río de Janeiro este miércoles 8 de mayo, desde las 19:30.
“La camiseta te exige pelear todos los torneos. Tenemos un plantel de jerarquía y fue bueno recuperar a los chicos con molestias. Me he podido recuperar y estar a la par de mis compañeros, porque será un mes intenso”, dijo el argentino en rueda de prensa.
Piovi comentó sobre lo parejo que resultó el grupo D: “Debemos trabajar los 90 minutos y no tenemos un rival a vencer en este grupo parejo. Todos han ganado y se definirá en la última fecha. Botafogo era el candidato y hoy está último; esto es fútbol. Los partidos se juegan y cada rival querrá hacer lo mejor”.
También se refirió a las virtudes y falencias del rival: “Estamos jugando todo el trabajo del semestre y tenemos la cabeza puesta en Botafogo. Ellos vienen con una idea de juego muy trabajada y mejorada, con buenos resultados. Es un equipo ofensivo, carga mucha gente y ocupa los espacios. Tiene debilidades al momento de no tener la pelota y ahí debemos hacernos fuertes”.