Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, fue entrevistado por FEDRACIÓN POSTERA acerca de varios temas, entre esos, las multas que existen durante la competición para los clubes y jugadores que cometen infracciones.
Respecto a las quejas del ex-presidente de Emelec, Nassib Neme, expresó: «No sé, salió a criticar. Tiene sus posturas. Siempre ha criticado las multas en LigaPro, ha tenido su postura contraria. No comparto con él en varias cosas. No le gustan las multas, entonces aparentemente no le gustan las reglas, pero hay que tenerlas. Y son las que ponen los clubes. Solo tienen que acatarlas».
«Los presidentes van al Congreso de la FEF y tienen que aprobar si la multa es de 1 dólar o 1.000. Yo la tengo que aplicar en la liga. Es lo que quisieron. Mal de los clubes que aprobaron eso y después se quejan. O bien de los clubes que aprobaron y creen que es justo», sumó.
Y después, recordando el castigo de 2 fechas para Edison Vega, relató: «Ese artículo es una aberración, no tiene sentido. Pero yo aplico la norma. Si me dicen ‘¿por qué en otros partidos no sancionan?’. Bueno pues, ese árbitro no lo puso en su informe. Y se lo he dicho a los clubes, que cambien eso en los Congresos de FEF, donde a mí no me invitan. Pero el culpable, es Loor».