El máximo directivo de Independiente del Valle, Michel Deller, se refirió al delicado tema de la deuda que mantiene el canal dueño de los derechos de TV con los clubes de Serie A y B, ante lo cual expresó su preocupación por los montos y los plazos que aún no se han cumplido, y lo peor de todo, sin conocer cuál será el desenlace final, en caso de no haber una solución definitiva al tema.
Precisamente para este mismo jueves, está prevista una reunión extraordinaria de Presidentes en LigaPro, con el fin de conocer la postura de GolTV con relación a la deuda vigente, y sobre todo la forma cómo se va a solucionar de manera definitiva esta situación que ha dejado muchas incógnitas y molestias en el camino.
«No sé como solucionar este tema (derechos de TV). No tengo ninguna información que nos permita tener un indicio que es lo que está presentando la Liga. Hay que esperar la reunión de mañana (jueves) con la esperanza que traiga solucione. Es algo preocupante», sentenció Deller con la esperanza de que haya luz al final del túnel.