Alcácer analiza la derrota ante Junior: Decepcionado fastidiado por no conseguir lo que queríamos. Fue un partido muy parecido al del otro día con Emelec

Josep Alcácer, entrenador de Liga de Quito, se mostró decepcionado tras la caída ante Junior por 1-0 en la CONMEBOL Libertadores. El resultado los deja muy golpeados y con un pie fuera del torneo continental.

“Evidentemente decepcionado, fastidiado por no conseguir lo que queríamos hoy, que eran los 3 puntos, para seguir dependiendo de nosotros. Hoy perdimos esa oportunidad. Fue un partido muy parecido al del otro día con Emelec. Creo que generamos un montón de situaciones de peligro, fuimos profundos, buenas opciones de finalización y no concretamos”, analizó en entrevista con Equipo F.

Tras el gol, el equipo mantuvo su plan para tratar de igualar y remontar: “En una contra, una de las virtudes de este Junior, nos hizo daño. A partir de ahí llevamos el guión del partido a donde queríamos, llegar y generar ocasiones de peligro. Con centros laterales, porque ellos no nos concedían espacios por dentro y se reforzaron mucho ahí. A veces con línea de 7 y no teníamos espacio”.

Al equipo le quedan opciones matemáticas para seguir con vida, de cara a la última fecha: “Las matemáticas dictarán. Mientras las matemáticas nos den opciones seguiremos peleando. A seguir trabajando, pero con confianza ciega en estos jugadores y en revertir la situación, porque no hay mucho tiempo para pensar. A la vuelta de la esquina tenemos un partido bravo, importante (contra Independiente) para lo que es la etapa”.

Al final del encuentro, los aficionados se volcaron en contra del DT y de los jugadores: “El hincha está enfadado como lo estamos nosotros. El objetivo era ganar o ganar y no lo hicimos. Hay confianza en los jugadores, en el equipo, en el proyecto. Creo que con confianza, la eficacia y los goles llegarán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *