Después de la salida de Josep Alcácer, Liga de Quito tiene la misión de encontrar un nuevo entrenador, aunque no están tan acelerados con el tema.
El hijo de Isaac Álvarez (presidente del equipo albo), Eduardo Álvarez que también forma parte de la directiva del Rey de Copas conversó con la prensa deportiva sobre el reemplazo del DT español: «Nos han llegado algunas carpetas, todo el mundo quiere estar en este proyecto y nosotros queremos ver a la persona correcta que quiera lo que nosotros deseamos. Tenemos un equipo para ser protagonistas y buscamos a alguien que venga a proponer».
«Liga se merece un juego ofensivo, de calidad, que tengamos un volumen de ataque, pero Liga no está para estar encerrándose atrás ni esperando al rival. Queremos que la gente se sienta contenta con un juego de ataque. Ya cuando culmine el partido con Universitario, tendremos más tiempo para decidir quién vendrá. Lo que buscamos en el proyecto es un técnico que agarre el equipo y que sea ofensivo, que tenga volumen de juego y sería mejor alguien de Latinoamérica», manifestó el dirigente.
Eduardo Álvarez destacó a Josep Alcácer y que no fue un error traerlo a Liga de Quito: «Yo pienso que es un es excelente DT, las oportunidades para él estarán, en algún momento va a probar lo que estaba haciendo acá. Pero por resultados a veces no se puede en el fútbol y queríamos descomprimir un poquito la presión que nos estaba llegando para que los jugadores puedan estar más tranquilos, lastimosamente se hace con la salida de Josep».
Miguel Herrera es el jefe de rendimiento del cuadro universitario y en los últimos días han hablado de su posible salida, ante esto el hijo de Isaac Álvarez aclaró: «Él no saldrá y no entiendo el ruido que se está haciendo alrededor de él. Nunca había visto que se hable de la salida del DT y de personal de la institución, de personas que se encuentran trabajando en la interna. Miguel Herrera es el jefe de rendimiento de Liga y ha trabajado con 4 cuerpos técnicos distintos».