Neymar será uno de los grandes ausentes en la Copa América 2024. El crack brasileño atraviesa el séptimo de mes de recuperación tras romperse el ligamento cruzado y menisco de la pierna izquierda. De visita en San Pablo, el delantero habló sobre su futuro y despejó las dudas sobre qué camiseta vestirá.
Si bien en las últimas semanas se había especulado acerca de un posible regreso a Santos, club que lo vio nacer futbolísticamente y el cual perdió por primera vez la categoría en la última temporada, el ex Barcelona fue categórico al descartar esa chance.
«No, lo que dijeron es una total mentira. No hay nada planeado», aseguró tras ser consultado al respectó y confirmó que continuará en el fútbol de Arabia Saudita:»Me queda un año más de contrato con el Al Hilal. Espero poder hacer una gran temporada. Me perdí esta última. Vivamos poco a poco. Queda mucho tiempo por delante. Obviamente Santos es mi equipo favorito, algún día quiero volver, sí, pero no tengo nada planeado en la cabeza».
La noticia no puede llegar en peor momento para el Peixe: este lunes sumó una nueva derrota -2 a 1 ante Operario- y quedó tercero, a 2 puntos del líder Goias, en la Segunda División de Brasil.