El ex estratega de Barcelona SC, Fabián Bustos, reabrió un capítulo muy comentado de su etapa cuando dirigió al conjunto guayaquileño, años atrás.
Bustos, ahora entrenador de Universitario de Perú, tuvo una charla con el programa Futbol Sin Cassette, donde detalló lo sucedió con el defensor Darío Aimar y el injerto capilar que se realizó en pleno cierre de temporada, situación que dio mucho que hablar en el futbol local.
«Siempre llego primero al entrenamiento y me fijo quien va llegando, y cuando veo que uno no va llegando, ya le digo al coordinador o de mis profes, «fíjate si no está, fíjate que no ha llegado Joaquin, pregúntale si está viniendo», después nosotros instalamos el pre entreno»
«Estábamos mirando videos, me llaman a mi celular, y me llama Darío (Aimar), todo hinchado la cabeza, era día miércoles, me dice; «Profe, me fui a hacer un tratamiento…»
«Una personalidad, porque en el partido no pudo estar, y todo el mundo decía, no va a poder cabecear, pero la verdad él se puso firme. Cómo era Barcelona, todas las cosas que se decían afuera lo comenzaron a presionar, y él estuvo ahí con sus compañeros»