Sebastián González es de los talentos que ha sacado Liga de Quito, pero aparentemente su futuro no estaría en el actual campeón del fútbol ecuatoriano.
Isaac Álvarez, presidente del cuadro universitario habló en ‘Radio La Red’ y se refirió al caso del centrocampista de 21 años: «He quedado en recibir una llamada del padre de Sebastián, pero no se ha podido y por lo pronto él no seguiría en el equipo».
El contrato del ecuatoriano terminará este 30 de junio, y desde la directiva de LDUQ ya mandaron su oferta para renovar; sin embargo, hasta ahora el entorno del jugador no ha dado una respuesta. En los próximos días se sabrá si el volante se quedará con los albos.
Por otra parte, uno de los nombres candidatos que abandonaría Liga de Quito es Miguel Parrales en esta segunda etapa de la LigaPro, el delantero ecuatoriano no se ha podido ganar un lugar en el once y salir para jugar asoma como posibilidad. En el club son muy contundentes con lo que quieren de él.
El presidente de Liga de Quito, Isaac Álvarez, fue muy contundente respecto a lo que esperan en el futuro del delantero: “Miguel está en un préstamo con nosotros, él está hasta fin de año. Por mí, que pueda quedarse el tiempo que sea“, reveló en un diálogo con los medios de comunicación el directivo.
Parrales no ha podido jugar en esta primera etapa como se esperaba, sin embargo, se ha metido en la órbita de varios clubes del fútbol ecuatoriano como El Nacional o Imbabura, que buscarían su fichaje. El goleador de la LigaPro 2023 tiene un préstamo con Liga hasta finales de 2024. Su pase pertenece a Guayaquil City.
Miguel Parrales tendrá que regresar a Guayaquil City para la próxima temporada, puesto que, tiene contrato con el equipo del puerto principal hasta la temporada 2027. De momento, se ve poco probable que Liga intente su fichaje, debido a que, casi no ha jugado y marcado una diferencia.