El nuevo entrenador de Liga de Quito, Pablo Sánchez, habló en rueda de prensa donde fue presentado oficialmente por el presidente de la institución, Isaac Álvarez. Se mostró contento por este nuevo reto al mando del cuadro capitalino.
Sánchez, expresó: «No esperaba toda esta gente, pero habla de lo grande que es este club. Principalmente feliz y muy agradecido, sé que vamos a trabajar uniendo los objetivos de futbolistas, hinchas, directivos y nuestro cuerpo técnico”.
En cuanto a llegar a Liga: “Elegir un equipo como LDU no es demasiado complicado, hablan sus títulos por sí mismo. Campeón de Libertadores, de Sudamericana… es muy sencillo por qué decir que sí a un club como este. Entregan todas las herramientas para hacer la labor, además de los futbolistas, con un plantel muy competitivo. Esas son las razones. Agradecerle mucho a Isaac por cómo se dio mi llegada”.
“Entiendo que me tuve que transformar en un DT pragmático. Dirigí seis equipos chilenos con jugadores de diferentes características. En momentos me tocó ser más defensivo y en otras más ofensivo. Si tuviera que elegir sería ser más ofensivo, pero entiendo que hay que adaptarse. Acá hay que asumir riesgos y proponer, porque vamos a querer ganar y cumplir los objetivos de llegar a todas las finales que haya por delante”.