Al parecer los días están contados para el volante ecuatoriano Jhonny Quiñónez en Independiente de Avellaneda, debido a que en los últimos días se dio a conocer que esta relación estaría llegando a sus últimos capítulos en este mercado de pases, con vía de salida para el mediocampista tricolor.
El ex jugador de Aucas, ahora está en la mira de Central Córdoba de primera división argentina, el cual pretende gestionar un préstamo e incorporarlo en los próximos días. El equipo dirigido por el colombiano Lucas González Vélez ha mostrado interés en contar con los servicios del volante.
Quiñónez llegó a pedido del ex estratega del Rojo, Carlos Tévez. Independiente adquirió los derechos al Aucas por un millón de dólares. Sin embargo, después de la salida del Apache, no tuvo más oportunidades y quedó demasiado relegado, tanto así que ni siquiera integraba la nómina de convocados.
De momento, Julio Vaccari, nuevo técnico del Rojo, no tendrá en cuenta a Quiñónez, por lo que por ahora su destino podría estar dentro del mismo torneo argentino pero en esta ocasión al Central Córdoba de Santiago del Estero.
Durante su estadía en el cuadro de Avellaneda, el ecuatoriano apenas disputó nueve partidos (421 minutos) sobre 23 posibles, con dos tantos (ambos de penal), y cuatro veces fue titular. Muy poca participación y bastante relegado en los últimos tiempos.