Moisés Caicedo, jugador de la selección ecuatoriana de fútbol, atendió a los medios de información y se refirió a la gran victoria de este miércoles contra Jamaica por la Copa América.
«Sabíamos que sería complicado, pero lo supimos sacar adelante. Estoy contento por el trabajo de todo mi equipo», expresó.
Luego, agregó: «Félix Sánchez me da la libertad de hacer lo que yo quiera, trato de ayudar mucho, tanto en ataque como defensa; y creo que lo hice de la mejor manera».
«Nuestros laterales fueron importantes para sacar este partido adelante. Sigan confiando en nosotros, necesitamos su apoyo para dejar el nombre de Ecuador en alto», sentenció Moi.
Por otra parte, Caicedo conversó con el equipo de comunicación de CONMEBOL y, en un video publicado por la cuenta oficial de la Copa América, se refirió a su presente en ‘El Equipo de Todos’.
«Significa mucho para mí, he luchado mucho desde pequeño para estar aquí y ayudar a muchos jóvenes. Con mi poca experiencia, me gusta ayudar y ser un ejemplo para los chicos», manifestó el actual jugador del Chelsea de Inglaterra.
Después, el volante aconsejó a los chicos que se quieren dedicar al fútbol. «Estoy agradecido con Dios. Que se esfuercen mucho y trabajen diariamente. Pero hay que dedicarle tiempo y dedicación para llegar donde uno quiere»