Kylian Mbappé ha sido el portavoz de la selección francesa en la previa de los octavos de final que enfrentará al equipo galo con Bélgica mañana por la tarde en Düsseldorf. A partir de mañana, Mbappé será oficialmente jugador del Real Madrid, lo que ha generado muchas preguntas sobre sus sensaciones al respecto. “No estoy en el grupo de WhatsApp del Madrid, pero pronto estaré. No he hablado con Courtois, pero es mejor que no esté aquí”.
Grandes selecciones pero no en forma: “Esperamos que Francia despierte. No hay excusas, es cierto que no hemos tenido una fase de grupos de gran nivel. Si no ganamos, nos vamos a casa, pero no veo dudas en el grupo. Haber quedado segundos ha despertado a muchos”.
El incidente con Lewandowski: “Es una opción, cuando juegas con la nariz rota y no te operas… Lewandowski no lo hizo a propósito, sabía en lo que me metía cuando decidí no operarme y seguir jugando. Sé que puedo recibir golpes, si me tiene que dar en la nariz para clasificarnos… Ya está rota además”.
“Han perdido el primer partido, pero nosotros tampoco ganamos todos. Han perdido jugadores importantes, pero tienen jóvenes con hambre. Sabemos a lo que nos enfrentamos. No empezamos 1-0 por haber ganado en 2018. Y además no quedan tantos jugadores”, dijo el francés acerca de la selección de Bélgica.