Una de las grandes incógnitas tras la eliminación de Portugal de la Eurocopa es conocer los planes de uno de los iconos del fútbol moderno, Cristiano Ronaldo. El portugués, de 39 años, tendría en mente seguir en activo y el ex futbolista rumano Adrián Mutu ha asegurado que sabe con qué objetivo.
Ganador de numerosos trofeos, tanto a nivel individual como con Portugal, CR7 tendría un sueño muy especial. Mutu desveló en declaraciones a iAM Sport que Cristiano Ronaldo tiene un objetivo muy parecido al de Lebron James: jugar un partido profesional con su hijo mayor. «Tiene un objetivo antes de retirarse. Quiere jugar un partido oficial con su hijo y es por eso que no para. Es su verdadera motivación», explicó.
«Con el Al-Nassr es posible», continuó Mutu que desarrolló que «si acaba en otro equipo no lo sé. Con el Real Madrid sería más difícil. Jugar un descanso durante una temporada, no creo que sea imposible». Su hijo, Cristiano Ronaldo Jr, de 14 años, forma parte actualmente de las categorías inferiores del Al-Nassr, en Arabia Saudí.