Emelec viajó hasta Estados Unidos para cumplir con un par de compromisos previamente establecidos , de los cuales se buscará sacar provecho como parte de la preparación del equipo azul para la Segunda Fase del campeonato.
“Nosotros seguimos dando trabajo, evaluando y avanzando en lo que queremos. La predisposición de los muchachos ha sido muy buena. No vamos de paseo, vamos a hacer dos muy buenas prácticas que nos sirvan”, expresó el profesor Leonel Álvarez, poco antes de tomar el vuelo que los llevaba hasta Estrados Unidos.
“Los muchachos y los directivos le han puesto el pecho a todo, vamos a buscar seguir avanzando. Hay muchas cosas para mejorar, hay muy buenas sensaciones de los jugadores y el trabajo colectivo nos da la sensación de que vamos por buen camino”, comentó el Director Técnico de Emelec.
“Al no poder contratar se dificulta mucho. Vamos a buscar que el equipo aproveche las pocas o muchas herramientas que tenemos. Se sigue apelando, buscamos esa posibilidad. Mientras no lleguen jugadores o no hay la posibilidad de que lleguen, es complejo, pero seguimos trabajando. Necesitamos reforzar en unos puestos que son necesarios, si no se puede hay que trabajar con pasión y espera”, agregó el profesor Leonel Álvarez.
Emelec jugará frente a Deportivo Cuenca el jueves 11 de julio 19h30 en el Eddie Moraes Stadium de Newark – NJ. También el domingo 14 de julio jugará en el mismo estadio 16h00 frente al Marathon .