Los jugadores de Barcelona y los hinchas del club estuvieron presentes en el estadio Monumental, para el partido contra Bragantino por los playoffs de la CONMEBOL Sudamericana, pero en su mente también estaba Justin Cornejo. El arquero del club falleció un día antes del duelo, que no se movió a pesar del momento complicado.
Después del calentamiento de la plantilla en el campo de juego se mostró el video que le dedicó el club al jugador. Titulares, suplentes y cuerpo técnico se abrazaron al terminar la puesta a punto y con el recuerdo de Cornejo regresaron al camerino, con la intención de poder ganar y dedicarle el triunfo.
Los jugadores lucieron un lazo negro en una de las mangas de la camiseta y antes del arranque del duelo se vivió un minuto de silencio muy sentido, entre los jugadores, los rivales y el público presente en el escenario. Javier Burrai, su compañero de entrenamiento, salió con una camiseta con la imagen de Justin Cornejo.
Al llegar al estadio, la seriedad era notoria en los rostros de los jugadores cuando bajaron del bus. Con ese semblante entraron al camerino para preparar el partido, hoy sin uno sus compañeros.