A sus 21 años Carlos Alcaraz ha conquistado ya cuatro Grand Slams, y eso le ha llevado ya a cumplir alguna que otra promesa. Entre ellas, la de tatuarse. Como motivo de esta reciente consecución de Wimbledon por parte del murciano, el tema de sus tatuajes ha vuelto a ser sacado en una entrevista.
A pesar de tener ya una fresa tatuada en honor al Wimbledon ganado el pasado julio de 2023, y la fecha de la conquista del US Open conseguido en septiembre de 2022, tras conquistar de nuevo Wimbledon salió el tema de sus tatuajes relacionados con el ámbito deportivo. Prometió hacerse uno como celebración del Roland Garros y tras la victoria frente a Djokovic el pasado domingo, y fue de nuevo preguntado por ello. Alcaraz dejó claro que es un tema que debe hablar con sus padres. Por ello, él mismo ha confirmado que seguramente sea mejor dejar circunscritos estos tatuajes a tan solo la primera consecución de cada Grand Slam.
A él le encantaría seguir tatuándose cada título grande que consiguiera, pero también es una persona muy unida a su familia. Una que está siempre situada junto a su staff técnico, y cerca de Carlos en casi cada partido. Les tiene en cuenta para cada decisión que toma. También para hacerse un tatuaje.