Inter de Porto Alegre tenía que ganar por dos goles de diferencia para ganar la serie ante Rosario Central, pero no pudo. El marcador final fue 1-1 y por el triunfo de los argentinos, en el partido de ida, se clasificaron a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.
Enner Valencia, delantero del conjunto brasileño habló tras el partido y se lamentó por la eliminación: “Estamos atravesando un momento muy difícil. Hoy intentamos dar la vuelta a esto, tratamos de buscar por todos los sectores pero no se dio”.
El delantero ecuatoriano que tuvo tres remates al gol, pero no pudo concretar. En el segundo tiempo, al tomar un tiro libre, el balón parecía que se colaba por el ángulo, pero el arquero Jorge Broun lo impidió.
Luego participó en el gol de Alan Patrick, y en adelante insistió en jugadas conjuntas con Rafael Santos Borré. Todos fallaron.
“Es difícil tener una eliminatoria con un gol abajo y después llegar a casa y recibir un gol temprano. Después lo intentamos por todo lado pero lastimosamente no lo pudimos lograr hoy”, añadió en la entrevista final.
Inter, que cambió de entrenador la semana pasada, no sale del bache deportivo. Quedó fuera de la Copa Brasil y ahora de la Sudamericana.