Jannik Sinner (N°1 del ranking mundial ATP) debutó con victoria en el Masters 1000 de Cincinnati. Sin embargo, sus sensaciones luego del encuentro que lo vio victorioso frente a Alex Michelsen (N°57) por 6-4 y 7-5, no fueron las mejores y así lo hizo saber luego del partido.
«Todavía no estoy al cien por cien, el objetivo principal es recuperarme lo mejor posible para el US Open. No he tenido la oportunidad de prepararme tan bien como podría, pero estoy aquí y estoy intentando jugar tantos partidos como sea posible» manifestó el campeón del Abierto de Australia 2024.
El italiano viene luchando con una lesión en la zona derecha de la cadera que lo tuvo a maltraer en Canadá, donde quedó eliminado en los cuartos de final a manos de Andrey Rublev. Allí llegaba como el máximo candidato después de haber ganado el trofeo en 2023.
De esta manera, Sinner llegará al US Open con, al menos, cinco partidos disputados post Wimbledon pero con la certeza de saber que será el mejor preclasificado del evento ya que Novak Djokovic no puede alcanzarlo hasta después de Nueva York.