Gonzalo Valle tuvo un debut internacional poco feliz en Liga de Quito: por la suspensión de Alexander Domínguez, al ex Guayaquil City le tocó estar desde el inicio en la derrota 2-1 ante Lanús, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Luego de la caída en Casa Blanca, el arquero dio su punto de vista del cotejo y lo que se le viene al Albo.
«Estoy feliz por haber debutado en un torneo internacional, pero realmente sabemos que tenemos una situación complicada que revertir. Tenemos un gol de desventaja y tenemos que ir a Argentina. Hay que enfocarnos en revertir esta situación», dijo Valle en ESPN.
«Queda un sabor amargo. Quería darle el triunfo a la hinchada, al equipo y a mi familia. Pero estas son las cuestiones que tiene el fútbol. Ellos aprovecharon en las situaciones que crearon. Y nosotros vamos a tener que trabajar en eso», agregó.
Y cerró: «La unión será la clave de cara la revancha. Este equipo ha pasado por cuestiones más complicadas y se que vamos a salir adelante»
Las declaraciones de Alex Arce
«Creo que empezamos bien, jugamos bien en los primeros 15 minutos. Hicimos el gol pero nos quedamos un poquito. Ellos salieron más y con un contraataque nos pusieron el 2-1. En el segundo tiempo no jugamos a nada y ellos se defendieron bien. Consiguieron una victoria pero la llave queda abierta»
«Sabíamos lo que iba a pasar en el segundo tiempo. Ellos pusieron línea de tres para defenderse y a jugar al contragolpe y les salió bien. Yo tenía a dos jugadores marcándome…»
«Contento por el gol por seguir marcando, para ayudar el equipo. Vamos a trabajar de la mejor manera para ir a Argentina y conseguir la clasificación».