Orense vive un semestre soñado y con puntaje ideal en la Fase 2 de LigaPro. Entre varios puntos altos, gran artífice de este romántico momento es Miguel Parrales, que volvió a convertir por duplicado en la victoria contra Barcelona.
El artillero de 28 años fue titular en el cuadro bananero y logró poner en ventaja a su equipo dos veces frente al Ídolo (a los 18′ y a los 48′). Tras la victoria, el ex Liga de Quito habló con la transmisión y dijo: «Dentro del campo de juego somos guerreros y defendemos esta camiseta».
«Gloria y honra a Dios, me tiene una situación hermosa. Los primeros seis meses fueron difíciles para mí al no tener continuidad y está claro que Dios me ha levantado en esta situación con este equipo y estos muchachos que están llenos de humildad», agregó Parrales, en referencia a las pocas oportunidades con las que contó en su paso por el Albo.
«Barcelona es un rival de jerarquía, sabíamos que iba a ser difícil y sabíamos que teníamos que presionarlos alto y pudimos llevarnos los tres puntos que son importantísimos», advirtió el nacido en Portoviejo.
«Mucha gente me critica porque he hecho muchos goles de penales, pero se trabajan, gracias a Dios pude convertir y son tres puntos. Me pone feliz en lo personal, pero más los tres puntos para el club», añadió Parrales.
En esa línea, en diálogo con Zapping, el delantero ecuatoriano se mostró ilusionado pero con mesura al hablar de una posible final contra Independiente del Valle: «Gracias a Dios logramos estos tres puntos que nos catapultan, pero siempre paso a paso».