Miguel Parrales, delantero de Orense SC, atendió a los colegas de ZAPPING SPORTS. La colega Joselyn Centeno le preguntó acerca de qué ofertas recibió antes de decidir jugar en el club machaleño.
«Gracias a Dios, por la campaña que hice en su momento, había la posibilidad de ir al exterior. También del fútbol local. Pero me enfoqué en lo deportivo», manifestó.
De inmediato, agregó: «Conversé mucho con mi esposa. Me ilusionaba volver a salir al exterior y tener una nueva vida, pero creo que soy joven, no sé si la cara me da para sentirme joven (risas)».
Y sumó: «Me ilusionaba competir en la LigaPro, porque cada año es más competitivo. Valoro mucho el año que pasó, competí con delanteros de jerarquía (Paolo Guerrero y Marcelo Moreno), enfrenté a goleadores de Eliminatorias».
«Y estuve en un equipo que por lo colectivo (Guayaquil City) no salieron las cosas, pese a que era un gran equipo y teníamos un cuerpo técnico muy preparado, pero las cosas no salieron, así es la vida», puntualizó Parrales.