Se podido confirmar un duro golpe para Jeremy Sarmiento por parte del Brighton. El extremo ecuatoriano tiene grandes elogios del DT, sin embargo, en el club se están pensando su continuidad a poco del cierre del mercado.
Son varios los equipos que están buscando a Jeremy Sarmiento, puesto que, el ecuatoriano viene haciendo una buena Copa América con la Selección de Ecuador. El Brighton lo quiere vender e incluso para este partido de Premier League contra el Manchester United decidieron no convocarlo.
La decisión del Brighton de no llevar a Jeremy Sarmiento ni al banco de suplentes se ve como una declaración de intenciones para el ecuatoriano. El club está pidiendo 7 millones para su venta, ya que no están dispuestos a volverlo a prestar a algún otro equipo.
Con esta polémica actitud y decisión del Brighton contra Jeremy Sarmiento se espera que el ecuatoriano pueda resolver si situación en las próximas horas. Hay varios interesados en un nuevo préstamo y al final esta sería la única vía de salida para el club y el tricolor.