Miguel Parrales sigue imparable. Su gol, en el minuto 10, le permitió a Orense derrotar 1-0 a Imbabura, por la fecha 4 de LigaPro. “Disfruto mucho este momento y trató de aprovechar cada oportunidad. Gracias a mis compañeros ha sido fácil la adaptación”, declaró después del partido, a la estación Zapping.
El delantero nacional suma 6 goles en 4 fechas, pero solo ha jugado 230 minutos, es decir ha marcado 1 gol cada 38 minutos. Le ha marcado a Aucas (2), Barcelona (2), D.Cuenca e Imbabura. De los seis tantos, solo uno convirtió de penal, fue ante el ídolo de Guayaquil, en el triunfo 3-2 en Machala.
«Estoy contento por los goles pero más con el triunfo ante Imbabura, el grupo se lo merecía porque trabajó muy bien en la semana”, añadió Parrales, de 28 años.
El año pasado, Parrales fue el goleador de LigaPro: convirtió 16 goles en 26 fechas cuando pertenecía a Guayaquil City, equipo que al final de la temporada descendió. Liga de Quito lo fichó para 2024, pero no tuvo espacio, apenas sumó 153 minutos en las 15 fechas.
En junio habló con la dirigencia y pidió salir. Buscó un equipo que le garantizara jugar y ser protagonista y en Orense lo está siendo. El entrenador Santiago Escobar le ha entregado total confianza y hasta el momento es el goleador de esta Fase 2 con 6 goles.