Uno de los problemas que viene aquejando a Barcelona SC así como a los otros clubes del fútbol ecuatoriano es la baja afluencia de los hinchas en los estadios, pues el club ‘torero’ analiza una insólita medida. Este miércoles anuncian lo que haría el equipo ante esta situación.
El periodista Christian Carrasco de Marca 90 dio a conocer que la directiva de Barcelona SC analiza permitir únicamente a socios y propietarios de localidades el ingreso a sus partidos, dejando fuera al hincha común. Esto ante la baja venta de boletos en sus últimos encuentros.
En la mayoría de partidos, el público presente ha sido en su mayoría socios activos y propietarios de palcos y suites, algo incomprensible para la directiva “tomando en cuenta que el equipo pelea los primeros lugares de la etapa”, amplió el periodista.
El partido contra U. Católica tuvo poco más de 10 mil hinchas presentes, siendo un 80% dueños de localidades y socios. Desde el departamento de marketing y prensa no ha habido respuesta a esta información.