La Selección de Ecuador enfrentará a Perú en Quito, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en 13 días. Y como es costumbre, la sede será el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde La Tri quiere mantener el invicto que lleva en el certamen.
Pero para eso necesita el apoyo de la hinchada y hasta el momento solo se ha vendido el 30% del aforo para ese compromiso. Así lo informó Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quien se mostró positivo en que sí lograrán vender todos los boletos disponibles.
«Por lo general los ecuatorianos dejamos para última hora la compra de los tickets, ya nos ha pasado en encuentros anteriores. Quiero invitar a la gente a que lo haga con tiempo ya que nos permite entregar las entradas con más facilidad y mejora la experiencia del usuario», señaló en rueda de prensa.
«Tengo plena seguridad que un partido tan importante para nuestra Selección la gente nos va a acompañar, va a estar con nosotros y nuestra Selección va a poder disfrutar de ese apoyo y usarlo para conseguir quedar más cerca de la clasificación al Mundial», agregó.
El directivo también informó la logística de La Tri para esta doble jornada, ya que ante de recibir a los Incas, visitará a Brasil. Egas dijo que este fin de semana comenzarán a recibir a los seleccionados y el lunes esperan tenerlos a todos concentrados.
«Y la idea es viajar a Brasil el jueves en vuelo chárter, regresar tras el partido y concentrar en la Casa de la Selección hasta el martes, día del partido ante Perú a las 16”, explicó.