José el ‘choclo’ Quintero, jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, se mostró muy satisfecho tras la contundente victoria de su equipo por 3-0 ante Barcelona Sporting Club en la quinta jornada de la LigaPro, donde fue uno de los protagonistas al anotar dos de los tres goles del encuentro.
“La verdad, contento, necesitábamos el resultado para mantener ante un gran rival, más aún por el número de partidos que estaba cumpliendo,» expresó Quintero, quien celebraba también su partido número 351 con la camiseta de Liga de Quito.
El ‘Choclo’ destacó la estrategia del equipo que permitió una presión alta y efectiva desde el inicio del partido: «Intentamos presionarlos altos, sabíamos que estaban dubitativos y más aún acá en Quito, gracias a esa presión logramos encontrar el gol rápido y se abrió rápido el partido.»
La importancia del partido no solo era por los puntos, sino también por el reto personal de Quintero. “Hace diez años quería marcarle a Barcelona, gracias a Dios se me dio y ahora a descansar,” mencionó el jugador, mostrando su satisfacción por haber anotado contra uno de los principales rivales de su equipo.