En la rueda de prensa post partido del Emelec vs Orense, el entrenador principal de los millonarios, Leonel Alvarez no pudo estar presente a causa de problemas en su garganta y le cedió las declaraciones para la prensa a su asistente técnico Rubén Bedoya, quien destacó el labor de los jugadores y la obtención de los tres puntos en su estadio.
“Este triunfo reconforta mucho. Era necesario, tuvimos esa posibilidad de sacar tres puntos también la fecha pasada. En los otros juegos de local debíamos haber tenido mejores resultados, pero el fútbol es así, del que marca los goles”, expresó el colombiano haciendo referencia a los anteriores partidos, que causaron una pequeña crisis en el ‘bombillo’.
Finalmente, destacó el mérito tanto del rival por hacer un buen partido y de los suyos para darle vuelta al marcador: “Desde el primer minuto querían ser superiores, venían de ganar cuatro encuentros. Su gol fue de otro partido, porque no éramos tan puntuales, pero sí teníamos recuperación y manejo de balón. En los minutos finales sabíamos que podíamos ser más ofensivos. La entrega de estos muchachos fue para aplaudir. Remontamos a un rival difícil y son tres puntos importantes”.