Cristophe Dugarry, campeón del mundo con Francia en el Mundial de 1998, no tuvo reparos a la hora de criticar a su compatriota Kylian Mbappé: «Ha sido mediocre e insuficiente en el juego hace mucho tiempo», señaló.
Mbappé, que viene de hacer dos goles en Real Madrid ante Betis en LaLiga en el triunfo 2-0 del equipo blanco en la cuarta fecha, arrancó su ciclo en el gigante de España con números por debajo de su habitual calidad. Luego de convertir los dos goles, Donatello dijo que «fue un alivio» y aclaró que la gente «me dio mucho cariño, incluso cuando no marqué».
Dugarry hizo de policía bueno y malo en el programa Rothen. Primero elogió al ex delantero de PSG y luego le disparó munición gruesa: «Es un comienzo de temporada exitoso, marcó en el primer partido, acaba de marcar un doblete, si te atienes estrictamente a las estadísticas, es un éxito. Él está ahí para marcar goles. Después, en el partido, él y su equipo tiene que ser mucho mejor», comenzó.
Luego, dijo realmente lo que pensaba: «Kylian Mbappé, a pesar de importantes estadísticas y goles, ha sido mediocre e insuficiente en el juego desde hace mucho tiempo. Desde hace varios meses, ya sea con la selección francesa, con el Paris Saint-Germain o actualmente en el Madrid. Debe mejorar en su papel de atacante, ya sea en los duelos individuales o en el aspecto físico. También debe aprender en su juego de cabeza y en su calidad técnica. Cada vez hace menos la diferencia y necesita cuestionarse. Tendrá que progresar en el juego.