Dorival Júnior, entrenador de la Selección de Brasil palpitó el partido frente a Ecuador, correspondiente a la fecha 7 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
En conferencia de prensa el estratega señaló a la Tri como un rival duro: «Será un partido complicado, no esperen que sea tranquilo, Ecuador hizo una gran Copa América, y será un partido similar contra Argentina. Puedes esperar un juego de buen nivel, ojalá que nosotros hagamos mejores juegos en comparación a lo que hicimos anteriormente».
«Todavía tenemos una o dos definiciones para hoy, básicamente el mismo equipo con el que trabajamos ayer, con una fuerte presión y un comienzo rápido. Necesitaremos variar pases con velocidad y dinámica, para ver la movilidad de los delanteros para llegar a la última línea del rival y hacer movimientos profundos que traigan malestar al rival», analizó el brasileño.
También explicó la ausencia de Raphinha: «Hasta el otro día había dudas sobre Raphinha. Ahora, debido a los dos últimos partidos, habrá una exigencia de que no esté en la selección, para ver qué rápido cambian las cosas. Puede que no lo sepan, pero está suspendido para este partido, junto con Joelinton y Gabriel Jesús».