Eduard Bello, volante ofensivo de Barcelona SC, compartió sus impresiones luego de la victoria de su equipo ante Macará por la sexta jornada de la LigaPro. Bello reconoció la dificultad del encuentro y el buen nivel del rival, pero destacó la confianza que tenía el equipo en conseguir los tres puntos.
«Fue un partido difícil, lo sabíamos, es un equipo que sabe jugar al fútbol y por momentos nos complicó. Con esa jugada de un saque de banda nos complicó y nos pudieron marcar el gol,» comentó Bello sobre el desafío que enfrentaron durante el partido. A pesar de las dificultades, el mediocampista venezolano destacó la determinación del equipo por conseguir el triunfo. «La sensación es que íbamos a ganar el partido, que estábamos haciendo un buen juego y en cualquier momento íbamos a marcar el gol,» afirmó con convicción.
Sobre su adaptación al equipo y su desempeño tras la pausa internacional por las eliminatorias, Bello mencionó: «Hay una transición, eso lleva un tiempo, pero la recepción que han tenido conmigo ha sido muy buena, la intención es que el equipo funcione de la mejor forma». En cuanto a su estado físico y ritmo de juego, señaló: «Me mantengo en ritmo, no me costó luego de las eliminatorias, me mantengo de la mejor forma, pude aportar al equipo».
Por último, el mediocampista expresó su preferencia por jugar en una posición en la que se siente más cómodo y en la que puede rendir al máximo. «Más cómodo me siento por la banda, es lo que estoy acostumbrado,» concluyó Bello, dejando claro que su objetivo es seguir contribuyendo al equipo desde su rol en el campo de juego.