Miguel Parrales, delantero de Orense SC, conversó con los colegas de RCD SPORTS y se refirió a su ilusión de querer representar a la selección ecuatoriana de fútbol en algún momento.
Para empezar, opinó de su presente: «Me siento contento y a gusto. Es lindo este complejo que va creciendo cada vez más. Es lindo compartir lo que uno hace. Con humildad trato de que eso se refleje para niños y jóvenes. Me apasiona el fútbol, vivo un momento muy lindo y agradezco a Dios que me trajo a esta ciudad para hacer historia».
Y después, confesó: «Como respuesta en general, porque ese debe ser el pensamiento de todos los futbolistas, el objetivo debe ser prepararse para llegar a la selección. Si no me apasiona o ilusiona estar, no sé qué otra cosa me puede motivar. Sigo trabajando día a día para llegar. Y si se da, bienvenido sea».
Su paso por Liga de Quito:
«La mayoría vivimos procesos. A veces tenemos metas y objetivos que no se dan, porque así es la vida. Me pasó durante 6 meses. Venía de ser goleador del año y estuve 6 meses sin jugar. El no jugar me ayudó a entrenarme y a darme una segunda oportunidad. Me preparé para este semestre», expresó.
Luego, sumó: «Igual disfruté mi estadía en Liga de Quito, estuve en una final de Recopa, la Copa Libertadores. Aprendí de Alex Arce. Y no solo de él, sino de Michael Estrada, Jan Hurtado. Con ellos había una competencia muy sana. Esa experiencia me ayudó para seguir mejorando y creciendo. Y eso se ve reflejado en Orense».
Finalmente, Parrales expresó: «Me visitó Zanini, y también he saludado muy bien con el presidente de Liga. Me fui muy bien del club. Yo trato de ser siempre una buena persona y eso hace que se mantengan las buenas relaciones».