La victoria de Emelec frente a Técnico Universitario relajó la tensión que había desde la hinchada con el equipo. El volver al triunfo le ha dado tranquilidad al Bombillo para poder preparar la visita a Cumbayá del próximo sábado a las 18. Los hinchas del Ballet Azul han acompañado a pesar del mal momento que atraviesa el club, y desde la interna les hicieron un pedido especial.
Alexander González, lateral derecho que ahora se desempeña como extremo, habló sobre el presente de Emelec. «Agradecido por la oportunidad, sabíamos que veníamos trabajando bien y lamentablemente no se nos habían dado los resultados. No hemos cambiado casi nada, a pesar de que logramos tres puntos importantísimos y seguimos unidos en esa confianza para lograr los objetivos», dijo ante los medios.
El venezolano se refirió al nuevo rol que está llevando a cabo como extremo: «Yo he jugado en esa posición cuando inicié en mi carrera, en Europa también, en teoría no es ninguna novedad. Sin embargo, hoy en día el profe lo necesita y así lo asumo. El Profe me dice que vaya con tranquilidad, tener paciencia y defensivamente empezamos a defender desde el delantero, trabajar para seguir adelante y que sigan llegando los resultados positivos».
«Agradecido siempre con el apoyo, y (hay que) seguir juntos que todo esto lo vamos a sacar adelante juntos», fueron las palabras de González para la hinchada, pidiendo que sigan por el mismo camino apoyando al equipo para que juntos saquen al equipo del mal momento.